dilluns, 12 d’abril del 2010

Premi per l'Albert Cimas!

L'alumne de 1rC: Albert Cimas ha guanyat un premi amb un poema en llengua castellana.

El premi es diu


és d'una editorial que, amb els poemes premiats, publica un llibre.

Doncs MOLTES FELICITATS ALBERT! ... i no deixis d'escriure, eh?.


vivo en el mar
en el mar adentro
i tu eres mi sirena
de mi amor deshecho

soy un caso perdido
en el laberinto del amor
y tu aprovechas mi despiste
para irte sin decirme adiós.

no me canso de mirarte:
tus preciosos ojos, tu boca,...
y ahora que me doy cuenta
me gustaría regalarte un beso

te regalé un anillo
para demostrarte mi amor,
tu me dijiste que no
y me destrozaste el corazón
sabiendo que eras mi único amor

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Muchas gracias por regalarnos tu arte!!!

Si parece de un poeta de verdad!!

Estás hecho un Crack. :)




Guille Aljama 1rE

Raul Ramos 1r B ha dit...

Es muy buena. Albert sigue escribiendo así.

Que duro es el amor!!!!

Raul Ramos 1r B

ViictOOORR ha dit...

AALBBERTT!!^^
Ereess el AAMO!!
buueno...

VIVAA AL AALLBBEERTT!!!


ATT:Victor!

vanda ha dit...

Holaaa!!!
que romanticoooooo!!!!!!! xd

bueno que muy bonita sigue escribiendo asiiii !!!!!!:)